Sobre Nosotros



El despacho jurídico Trajano Potentini & Asocs. Es fundado en el mes de febrero del año de 1990, compuesto en sus inicios por un conjunto de abogados recién graduados, cuyo objetivo se centró en el desarrollo y exploración de las diferentes ramas del derecho, recabando en el ejercicio profesional una experiencia y conocimiento integral de las ciencias jurídicas, lo que hoy nos permite, ya organizados como empresa de capital nacional e instituida de conformidad con las leyes dominicanas, el brindar un servicio premium, acorde con los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

MISIÓN Y VISIÓN

MISION
Ser percibido como la vanguardia del ejercicio profesional del derecho en la República Dominicana, haciendo acopio de las nuevas tendencias y cambios experimentados en el campo de las ciencias jurídicas, con especial énfasis en el área del derecho público.
VISION
Se fundamenta en asumir con esmero, dedicación, profesionalismo y lealtad, las responsabilidades puestas a su cargo, a nivel de asesorías, representaciones legales y otros servicios relacionados, con el objeto de garantizar a nuestros clientes lo más altos niveles de excelencia. .

VALORES

Nuestros valores se orientan a la predica y trayectoria de una filosofía deontológica presente en todo nuestro accionar, lo cual nos lleva verificar en las relaciones cliente-abogado los siguientes principios y valores: La Lealtad y Solidaridad, la Ética e Integridad, la Calidad y Excelencia, la Dedicación y Eficiencia, la Discrecionalidad y el Profesionalismo..
Share This